Alerta de seguridad en barras Cabrinha 2017

0
827

Anoche, 17 de Mayo a las 22 horas saltó la noticia en la web de la marca y en las redes sociales. Cabrinha anuncia un posible fallo de construcción en uno de los elementos de su barra 2017.

Como muchos habréis podido ver ya en redes sociales, Cabrinha ha lanzado un Recall por un problema en las barras. En la pieza metálica que hace tope de la linea de seguridad, se ha detectado que algunas no han salido bien y tiene un pequeño filo que podría acabar rompiendo la linea.
Para tranquilidad de todos, tengo que decir que los casos en que ha roto la linea desde agosto del año pasado, son muy pocos.
Como es imposible poder detectar en que barra esta pieza está mal, se ha decidido cambiarlas todas. Ya hemos recibido todo el material para hacer el cambio, el cambio es muy sencillo, se tarda un minuto en hacer el cambio. Por otro lado no todas las barras van con la pieza metálica, muchas ya se enviaron con la pieza plástica de fábrica.
Es la pieza metalica la que por precaución se sustituye, si viene ya de origen con la de plástico no hay nada que sustituir. A día de hoy los casos son contados a nivel mundial por tanto es algo que se hace mas por precaución que otra cosa.

Tienes más info en la web de cabrinha.

P.D. Gracias a David Gonzalez de Kite Addiction por las aclaraciones.

Deja un comentario