Esta mañana saltaba la noticia. El malagueño rider de Airush, Alex Pastor, se hacía con la tercera plaza del campeonato del mundo de kitesurf dejando el pabellón español, otro año más, en el top 3 del kitesurf mundial. Nos sentimos muy orgullosos de tenerte entre nosotros y de que sigas llevando el nombre de este país y de tu ciudad por todo el mundo.

Por otro lado, el joven rider de Cabrinha, Liam Whaley, 4º en este campeonato, no ha podido participar en esta última prueba del mundial por una fractura en el talón. Esperamos que te recuperes pronto. Queremos verte ganando títulos lo antes posible.

Enhorabuena también a David ToniJuan, rider de F-one-manera, 5º en el mundial. Todo el mundo habla muy bien de tí. Dicen que dentro de poco vas a estar en el cajón. Seguro que lo vemos.

Rita Arnaus, no nos olvidamos de ti, la rider de best kiteboarding entra de lleno este año en el top 5 de las chicas. Va para arriba como los cohetes. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena también al resto de españoles, Pau Gisbert, Julia Castro y Maxi Gomez por haberlo dado todo en las pruebas en las que habéis participado.

Por último, Gisela Pulido, queremos verte de nuevo en el cajón de las chicas. Estamos viendo que estas tocando un montón de deportes, apnea, surfing, dicen que hidrofoil, … Nosotros somos un poco egoístas y queremos que te conviertas en la kelly slater española. Esperamos que este año te esté oxigenando.

Sabemos que no es un deporte mayoritario, que cuesta mucho sacar un patrocinio, que nos lo digan a nosotros 🙁 , pero, los que amamos este deporte os lo agradecemos. ¡Gracias por vuestra profesionalidad!

Si te gusta leer noticas como esta te agradecería que compartieras y que hicieras “me gusta” 🙂

¡Buen viento!

P.D. ¡Ah! Se me olvidaba. En chicos ha ganado Carlos Mario y en chicas Bruna Kajiya. No veas como está el nivel en Brasil. 🙂

Deja un comentario