Amigos, olas, viento, furgos y Australia. Imposible que salga mal.

0
632

Hacía tiempo que no encontraba un vídeo tan maravilloso de kite en youtube. No vas a ver trucos strapless de infarto, ni tablas famosas, ni siquiera cometas. No, esta película de 70 minutos no va de eso.

Se trata de un viaje de 6 amigos en tres guapísimos Toyota Hilux convertidos en vivienda. Durante su travesía de dos semanas navegando por la costa oeste de Australia se encontrarán arañas, canguros, tiburones y unas olas de infarto.

De hecho, cuando te dije que no se trataba de una película promocional me refería a esto. En una de las playas pone “En esta playa se han perdido vidas“. La culpa la tiene una ola de 3 o 4 metros que rompe de una forma bestial cerca de la orilla. La corriente es fortísima y por si esto fuera poco hay piedras por todos lados. De los 6 amigos solo se atreven a entrar 2 al agua. En este caso con straps uno y leash el otro. Pero no te voy a contar lo que sucede, si quieres saberlo tendrás que verlo tú.

Así que esta noche cuando estés en el sofá y no sepas muy bien qué ver, apaga las luces, enciende la T.V y disfruta de esta maravilla. ¿Qué?, que no tienes una smartTV, ¡venga ya! Mira la que me compré yo en amazon por poco más de 350€. Una Hisense UHD de 43 pulgadas 4K. Sin duda mi mejor compra del año.

Resultado de imagen de hisense 43 uk

Bueno, y tú, ¿conoces alguna otra peli en youtube de este nivel?

Si te gusta lo que hacemos regálanos un like o comparte este post. Gracias de verdad.

¡Buen viento!

Deja un comentario