Años salvajes, William Finnegan.

0
347

Así es como se llama la novela del escritor William Finnegan que ha recibido el premio Pulitzer de biografía este año 2016.

Recomiendo dejar el surf como algo literario a no ser que seas un chico que pasa mucho tiempo en el mar, lo ama y encuentra irresistible surcarlo remando en la tabla. Es un pasatiempo peligroso, no tanto física como moralmente, puede quitarte el control de tu vida (o la de tus hijos) y hacer casi imposible cualquier otra cosa”.

Compra en libro en Amazon y recíbelo en casa en 1 día. http://amzn.to/2jBZVAk

Años salvajes nos habla de una obsesión, la de William Finnegan con el surf. Finnegan comenzó a hacer surf de pequeño en Hawái y California. En los años setenta, tras finalizar sus estudios universitarios, su pasión le llevó a dejarlo todo y emprender un viaje iniciático por Samoa, Indonesia, Fiyi, Java, Australia y Sudáfrica.

Este precario y singular viaje, por tierras cada vez más salvajes, y en el que varias veces estuvo al borde de la muerte, terminó llevándolo de vuelta a su país, donde se convertiría en un reconocido escritor y corresponsal de guerra. En Estados Unidos, pese a su nuevo trabajo, su pasión por las olas se mantiene intacta: continúa su búsqueda de la ola perfecta -la más grande, la más rápida, la más peligrosa- en San Francisco, la Costa Este o Madeira. Una búsqueda incesante que es, también, la del sentido de su existencia.

Galardonado con el premio Pulitzer 2016, Años salvajes es una fascinante historia de aventuras y una autobiografía literaria de primerísimo nivel. Es, además, y sin ningún género de dudas, el mejor libro sobre surf que se haya escrito nunca.

Puedes ver aquí el booktrailer de Años salvajes:

 

Si quieres puedes probar el envío en un día de Amazon Premium. Puedes suscribirte a este servicio haciendo clic en el enlace de abajo. Pero tranquilo. Estos no son como las compañías de teléfono. Si te das de  baja dentro del mes de prueba no te cobran nada. Incluso si decides darte de baja a mitad del mes te dejan seguir disfrutando del servicio durante el tiempo que te quede y en cuanto se cumple el periodo de prueba te dan de baja el servicio automáticamente. Yo lo he probado y es tal cual. Son muy profesionales.

Deja un comentario