mercakite.com – tu blog de kitesurf

Te dispones a hacer el curso de kitesurf en esa escuela que te habían comentado. Estás en la playa sin, en realidad, prestarle mucha atención a lo que habla el monitor. Lo único que quieres es coger la cometa y moverla. No comprendes muy bien cómo la gente va y vuelve al mismo sitio. Desconoces todo lo relacionado con el mundo de la navegación y esto te parece increíble, pero, quieres engancharte ya la cometa.

El momento en el que el instructor te pasa la cometa y sientes la tracción no tiene precio. Se te dibuja una sonrisa en los labios y comienzas a echar el kite de un lado hacia otro.

  • ¡ZAS!, tu primer cometazo.
  • ¡SUELTA LA BARRA! – tu primer revolcón.

Y lo peor de todo es que sigues con la sonrisa en la cara.  Joder, amig@, acabas de cagarla,  tu vida va a cambiar.

En mercakite.com llevamos ya un año contando experiencias con el material, ofertas, cómo enviar tu material por correo, entrevistas y nuestra experiencia en algún que otro viaje que hemos realizado. Cómo fueron mis comienzos, mi primer material, la frustración, obsesión y a la vez, el placer que produce este deporte…

Si algo nos va enseñando la vida es que aquellas cosas por las que más se lucha son las que mayores recompensas nos producen, por lo que si te sientes un poco perdido al principio debes seguir luchando porque la satisfacción de tu primer largo va a ser indescriptible.

¡Buen viento!

www.mercakite.com
tu blog de kitesurf