Bullkites. Un buen kite con un marketing regular.

6
634
bullkites 9metros

Imagino que alguna vez habrás visto un kite con una cabeza de toro. Igual no. La verdad es que no se ven mucho. BullSails es una empresa “española”. Lo pongo entre comillas porque el dueño no es español aunque su empresa está afincada en la preciosa Tarifa.

Yo conocí esta marca en el año 2010. Hará ya unos 5 años. Por aquel entonces, los precios de los kites eran más o menos igual que los de las segundas marcas. Siempre hablo de precios de venta. Nada de precios para riders patrocinados ni cosas por el estilo…

El caso es que tuve la oportunidad de probar una Bull ZigZag 2010. Yo tenía por ese entonces una bandit 3. Las dos cometas funcionaban prácticamente igual en aquel contexto. Era un día de viento racheado y feillo. La ZigZag me dejó bastante impresionado, funcionaba muy bien, se movía muy rápido y despotenciaba perfectamente.  El relanzamiento no lo pude probar yo directamente por motivos evidentes. El chico que la llevaba la tiró al agua unas cuantas veces y la cometa se levantaba sin dificultades. Iba buscando rápidamente el borde de la ventana para subir hacia arriba. Es y imagino que seguirá siendo, un kite para todos los riders. Especialmente para aquellos que están empezando o que simplemente buscan navegar sin más pretensiones.

El motivo por el que hago este artículo es simplemente para decirte que no hace falta gastarse 1000€ en un kite para apreder. Por 300 y pocos euros tienes un bull en nuestro apartado de ocasion que funciona perfecto y que no te va a dar pena tirar al agua. Cuando pase algún tiempo y no pegues tantos sartenazos será el momento de cambiar de cometa, o no. Pero esa ya es tu elección.

Esta es mi humilde opinión sobre la marca. He procurado que sea lo más constructiva posible, así que espero que nadie se ofenda. Todo lo contrario, igual cuidan un poco más estos detalles.

Y como te digo siempre, no seas el último en enterarte de nuestras ofertas. Únete a nuestro grupo de Facebook. https://www.facebook.com/groups/1609858012559591/ o síguenos en Twitter https://twitter.com/mercakite

Ahora te toca a ti, ¿tu que piensas sobre este kite?

6 Comentarios

  1. Yo probe un Bull Joker 9m en Cumbuco 20/22kn viento constante en agua plana. Fue un placer navegar y saltar con ese kite. Muy bien hang time y excelente contrucción. Buenos detalles y proporción entre dakron y ripstop. Me hubiese comprar un kite de esa marca, pero en el sitio oficial de internet nunca me respondieron ni para pasarme datos. Una lastima. Kite 10 puntos, estrategia comercial 0.

    • Hola Paco.

      Yo creo que andan sobre 1200€ las 12 metros completas del año 2016.

      Si quieres puedo preguntarles y te confirmo.

      Un saludo.

  2. la verdad es que tienes razon, pero te cuento;
    despues de ver el anuncio fui a bull tarifa (me pilla al lado) a buscar algo para mi mujer…queria una 8 en concreto. tras hablar con max, el dueño me dice q tiene en stock una de un cliente…2011 por 250 euros sin barra…pero q si no me corre prisa me espere, que me pilla una 2013 con poco uso que ha dejado. me pase dias mas tarde de lo que le dije y alli estaba el kite esperandome. ni siquiera lo habia sacado q la venta…me dejo hincharlo en el taller y todo perfecto…un kite casi nuevo por 300 euros y con la tranquilidad de poder llevarlo si me da alguna pega 😉

Deja un comentario