Core XR 5, la bestia del big air.

0
120

Prueba el nuevo XR5 y experimenta el último paso evolutivo que CORE ha dado en cuanto a rendimiento. El tipo de rendimiento que solo se consigue después de décadas de innovaciones incrementales. En un proceso mediante el cual se prueba exhaustivamente cada paso en el diseño, para retener la genética que define su carácter, antes de proceder al siguiente paso. Para finalmente construir un Power Delta Bow Kite que desencadena Freeride puro y maravilloso.

Como miembro de la serie de Kites Universal+, el XR5 fue diseñado para rendir en todas las condiciones y disciplinas. Como las condiciones racheadas típicas de los grandes lagos de interior. O en olas oceánicas rápidas de playa. Un Kite de la serie Universal+ esta diseñado además para resaltar en un área en particular. En el caso del XR5 es el Power Freeriding, voraginoso, que incluye inmenso Airtime y maestría en Hooked-in
Freestyle.

Verás que la quinta generación XR facilita control lineal en las rachas y tracción en los huecos de viento, para navegar relajado, hacer detonar maniobras o sublimarse surfeando olas. Pero en lugar de tomar nuestra palabra, decide por ti mism@. Visita el sitio de pruebas de CORE más cercano y experimenta la habilidad camaleónica que tiene el XR5 para adaptarse a cualquier estilo de navegación. O visita tu tienda local de CORE y échale un vistazo de cerca.

+info

Deja un comentario