Cuando es la mejor época del año para cambiar de equipo de kitesurf

0
626

Hola kiters!

Hoy quiero hablaros de cuando es la mejor época del año para cambiar de equipo de kitesurf. Y es que estamos en plena temporada de “rebajas”. Sí, cuando hablamos de ropa, normalmente hay dos periodos  de rebajas, Julio y Enero, pues, en el kite solo hay uno. Y es desde que entra el frío hasta que las tiendas liquidan todo su stock.

mercakite com kawaii kites mejor epoca del año comprar equipo de kitesurf
SUP de kawaii kites

Las tiendas hacen sus pedidos a los distribuidores sobre estas fechas con la previsión de ventas para el año que viene. Cuando acaba la temporada tienen que liquidar todo el stock para hacer los nuevos pedidos y por eso ahora se encuentran bastantes chollos.

¿Donde puedes mirar?

  • En www.mercakite.com vamos a ir poniendo en nuestro apartado de ocasión, como ya sabes, todos los equipos de kitesurf que sepamos que son de calidad y están a buen precio.
  • En www.buscokite.com han elaborado una guía con las 10 mejores tiendas online para comprar material a muy buen precio.
  • En Gisela Pulido Pro Center van a hacer un mercadillo este sábado  28 de Noviembre con muchas ofertas. Ahí seguro que puedes encontrar un arnés, una tabla o incluso una cometa de kite con un pedazo de descuento. Si estás este finde por Tarifa no dejes pasar la oportunidad.
  • En Switchkites también tienen su equipo de freeride, la Nitro 4, a muy buen precio. Una cometa de 10 metros con barra, todo a estrenar sale por 948€. El envío es gratuito. Si pruebas el producto y no te convence puedes devolverlo, como en el corte inglés. Además te dan garantía “de por vida”. Esta empresa consigue unos precios tan buenos porque solo vende a través de internet. Ojalá hubiera algún modelo parecido aquí en España ;(
  • En B3 water Sport también tienen muy buenas ofertas. Hace ya casi un mes que os contamos que estaban liquidando las cometas de su marca, las que usan en su escuela. Las KGB. Y tenían precios desde 269€. El tamaño más grande que tienen es de 7 metros. Yo creo, porque aún lo he probado, que es una cometa perfecta para todo. Por supuesto para aprender, ya que la usan en su escuela… pero además para olas y freeride. Podéis preguntar qué modelos tienen a través de su página de facebook.  Aprovecho para pedirle a Adama que nos de la oportunidad a Mercakite.com de probar un equipo KGB y así poderos contar nuestras sensaciones 😉
  • Kawaii kites. Los precios de estas cometas son la leche. En unos días vais a poder leer una review completa de su kite freeride. Estamos muy ilusionados con este proyecto.

Algunas veces las tiendas me mandan una promoción de 2 o 3 cometas que tienen en stock. Yo lo primero que hago es publicarlo en nuestro apartado de kites a estrenar. Como podrás imaginarte hay muchas personas a la caza de un chollo y cuando publicamos algo como eso suele agotarse bastante rápido. Si quieres ser el primero en enterarte de estas ofertas suscribete a nuestra lista de correo, arriba a la derecha tienes el modulo de suscripción. Así serás el primero en enterarte de las ofertas.

¿Nos vamos de rebajas? ¡Suerte con la compra de tu equipo de kitesurf!

 

www.mercakite.com
tu blog de kitesurf

Deja un comentario