Métodos de pago

Primero que nada queremos agradeceros por elegirnos para vuestros viajes o compras. Apreciamos sinceramente tu confianza, que es sumamente agradable e importante para todos los que también comparten nuestros intereses comunes y el amor por la recreación activa junto al mar.

Vive libremente con MercaKite ;)

Para tu comodidad, contamos con una variedad de métodos de pago. Puedes elegir cualquiera que más te convenga. ¡Y también ofrecemos pago a plazos en condiciones muy favorables!

Debes tener en cuenta que la principal moneda de pago es el euro, pero en su ausencia, puedes cambiar el dinero de tu país por el euro o pagar sin efectivo. En este caso, la conversión automática de la moneda nacional a euros se aplicará al tipo de cambio oficial de tu banco.

A continuación puedes familiarizarte y elegir el tipo de pago por servicios o bienes:

Métodos

Tarjeta de pago. Pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard es uno de los métodos de pago más populares del mundo. Tampoco somos una excepción a esta regla. Además, pagar con tarjeta puede resultar no sólo cómodo, sino también útil. Algunos bancos ofrecen reembolsos a sus clientes, lo que os ayudará a ahorrar y utilizar la tarjeta incluso con la moneda nacional.

Efectivo. El pago en efectivo sigue siendo el más común, además de ser el método más fiable y tradicional. Sin embargo, el efectivo no siempre está a mano o ocupa más espacio que una tarjeta de pago. Además, vale la pena considerar que si vienes de fuera de la zona euro, necesitas tener euros, ya que no te aceptamos otras monedas para pagar.

Pagos en línea. Gracias a que todos tienen un teléfono inteligente y acceso a Internet, podéis realizar pagos sin contacto en línea a través de sistemas de pago. La ventaja no es sólo la rapidez y comodidad de la operación, sino también su disponibilidad en cualquier lugar, incluso sin presencia física en el lugar. Cooperamos únicamente con monederos virtuales españolas confiables, por lo que vuestros datos están absolutamente seguros.

Programa de crédito. Además de los métodos de pago estándar, ofrecemos préstamos asequibles para bienes o viajes a plazos. De esta forma, podrás hacer realidad tu preciado sueño y al mismo tiempo no cargar con gastos, si en este momento no dispones de la cantidad total necesaria. Si estás interesado en esta oferta, puedes contactar con nosotros en nuestra página web para saber más.

Gracias por elegirnos, agradecemos vuestra confianza. ¡Os deseamos buen viento!