OFF-TOPIC – El metro de Barcelona acolchará los asientos para hacer más cómodo el coito a los turistas. Con vídeo ;)

0
374

Hola kiters!!

Lo siento, no he podido aguantarme pero es que esta noticia me ha parecido un descojone 😉 — Visto en eljueves

Con la llegada del calor la afluencia masiva de turistas a Barcelona vuelve a generar escándalos. El último se trata de un vídeo en el que se ve como una pareja practica sexo en la andana de la estación de Liceu. La estampa ha indignado tanto a los ciudadanos como al ayuntamiento de la capital catalana, que se han mostrado muy preocupados por el hecho de que ambos turistas deban fornicar en una postura incómoda encima de un estrecho y duro asiento metálico.

“La prioridad del ayuntamiento es el bienestar de los visitantes” han comunicado desde el área de Trabajo, Economía y Planificación Estratégica del Ayuntamiento. “Hay que acomdar la ciudad a sus necesidades. Y si les resulta imperativo desfogarse sexualmente en las andanas del metro porque no pueden esperar al hotel, nosotros debemos facilitárselo acolchando los asientos”.

De hecho, desde el Ayuntamiento de Barcelona también estudian la posibilidad de que los asientos sean extensibles para poder practicar el coito en posición horizontal. Incluso sopesan la creación de la tarjeta T-69, especialmente para los turistas, que incluiría viajes ilimitados para dos personas durante tres días así como preservativos, que podrían adquirirse insertando la tarjeta en las máquinas expendedoras de profilácticos del metro.

Asimismo, se prepara una ampliación de la ordenanza cívica que multe a los ciudadanos que graven o se mofen de los turistas que practican sexo en el metro. “Barcelona es una ciudad abierta y multicultural que respeta todas las creencias y costumbres de los que la visitan” ha declarado a los medios el teniente de alcalde.

¡Y luego no nos dejan navegar en la playa!


www.mercakite.com
tu blog de kite

Únete a nuestro grupo de Facebook , Twitter , Tu foro de kitesurf con TAPATALK en español  o  Instagram y comparte si te gusta ?

Deja un comentario