Bruno Legaignoux, uno de los pioneros del kite, quiere fabricar kites baratos.

    0
    126
    mercakite-kites-bruno

    Aquella idea socratica de dar a luz ideas, llega con fuerza una vez mas…pero esta vez a nuestro deporte, para sacudirlo, pensar y demostrar que lo que es normal y habitual puede ser conmocionado cuando el ingenio se pone en movimiento.
    QUe decir de Mr. Bruno Legaignoux, uno de los co inventores y podemos decir padre de este deporte. No voy a iluminar ni decir nada que no se sepa, pero si puedo hablar de la inquietud de una cabeza sanamente enferma por este deporte.
    Hace un tiempo, se podía leer que Mr. Bruno L. estaba preocupado por los precios de los kites actuales, chiches de tecnología que escalaban en precio por su valor intrínseco y por el costo que le agrega mantener un circulo de moderna comunicación. Eventos, riders pro, competencias, show bussinnes. Todo eso a la postre lo paga el usuario final y flat del producto.

    Entonces con una pata en el costo del producto, y otra pata puesta en la eficiencia del ala, Mr. Bruno ha parido una idea, que hace pocos días ha dado a conocer. Un Nuevo-viejo concepto de kite que viene a abrirse paso en el mundillo de nuestro deporte.

    Viejo digo, por que este diseños(forma alar) ya se conocía y era usado en land kites como vela de alto desempeño.
    También nuevo, por que para el agua, se ha adaptado un sistema de alta presión de inflado, para mantener a flote la vela en caso de caída, y con un pensamiento de semi rigidez estructutal, para eficiencia aerodinámica.
    Yo tengo algunas concluciones, pero es lo que menos importa. 
    Tiro el tema… y debatimos si tienen ganas

    Fuentes y lanzamiento original:
    https://www.brunoinventions.com/high-pressure-kite.html
    http://www.kiteforum.com/viewtopic.php?f=1&t=2401290

    Deja un comentario