campeonato de españa TT:R de kiteboarding junior 2017

Del 28 de Abril al 1 de Mayo de 2017 se celebrará en Los Alcázares, Murcia, el campeonato de España TT:R Junior de Kitesurf.

Si tienes un hij@ nacido a partir del año 2000 y sobre todo niñ@s mayores de 9 años tienes que venir porque vais a pasar un fin de semana de competición y kitesurf inolvidable. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Inscripciones y autorizaciones aquí -> https://goo.gl/Hv41cT

Queremos agradecer desde estas líneas a todas las personas que colaboran en este evento y a las marcas por su apoyo incondicional, F-One, Cabrinha, Ozone, North, G-shock Casio, Baby-G Casio, Kitelovers, kite-boarding.com y Spinosa kite center.
Gracias también por creer en el sueño olímpico de unos niños a los organizadores, Federación de vela de la Región de Murcia, Concejalía de deportes de los Alcázares y Ayuntamiento de Los Alcázares. Sin ellos esto no hubiese sido posible.

Deja un comentario