Visto en el Facebook de TrafalgarKite

Tenemos encima un temporal de levante que no nos está enamorando precisamente. Tanto ayer, como antes de ayer, hemos tenido rachas de viento muy agresivas, con mucha diferencia entre la intensidad mínima y máxima, además con cambios continuos en la dirección del viento, lo que hace que las cometas de kitesurf no vuelen correctamente.

Aún así, debido a las increíbles capacidades del material actual, unidas a la gran maestría que muchos practicantes de kitesurf poseen, fue posible admirar de nuevo un auténtico espectáculo de color y movimiento en el Cabo de Trafalgar.

La fantástica fotografía que publicamos es obra de Chari Marín Cabeza. Queremos felicitar a la autora de la imagen y a BarbateTurismo por su difusión. Pero hay alguien a quien no solo debemos felicitar, sino además dar un merecido reconocimiento: Ni se te ocurra perderte el vídeo que grabaron ayer (¡pincha el enlace al final de este texto!).

El Campeón Mundial de Kitesurf en la modalidad Strapless, AIRton Cozzolino, visitó ayer Trafalgar y vino con el bueno de Juan Pablo Castellano y su equipo de grabación. Consiguieron volar un dron con rachas cercanas a los 100 km/h, las imágenes son una exclusiva a nivel mundial debido a las condiciones tan duras que soportaron, tanto la máquina como el piloto.

Queremos destacar que Juan Pablo regenta la tienda más antigua dedicada al kitesurf de la zona de la Bahía de Cádiz, la tienda Kite Surf Chiclana, todo un referente en el sector. Cualquier cosa relativa a la modalidad que necesites, si te encuentras por Chiclana o alrededores, no dudes en contactarles.

Alohaaaaa!!!!!

PD: El vídeo no lo describimos, no se puede, solo aconsejamos cerrar bien la boca en caso de verlo en público… ¡Recomendamos subir el volumen y la calidad al máximo posible!  
 
PD2: Compañeros kiters, hoy sopla más fuerte aún, pero parece menos racheado   

Etiquetas: Red Bull Duotone Kiteboarding Spain Duotone Kiteboarding International Turismo de la provincia de Cádiz La Costa de los AtunesPlayas de Cádiz Playas de Trafalgar: Los Caños de Meca, Zahora, El Palmar, Conil Turismo Cádiz Conil Turismo Turismo Vejer Playa del Faro de Trafalgar- Los Caños de Meca Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate

Deja un comentario