Hydrofoil Spleene. Un hydro por menos de 1000 euros.

0
140
mercakite-com-hydrofoil-spleene

Si estabas pensando en comprarte un hydrofoil pero te tiraba para atrás tener que gastarte 2000 euros en uno y los que hay de segunda mano son poco eficientes te traigo una muy buena solución.

Y es que, los chicos de Spleene Kiteboarding se han sacado de la manga un Hydrofoil con un precio muy contenido. Sí, es verdad, el mástil es de aluminio, las alas son de un material llamado G10, el mismo con el que se hacen las quillas de las tablas y la tabla es del mismo material del que se fabrican las tablas de snow. Ni rastro de carbono. Pero, ¿qué esperabas? …

A su favor diremos que tienes un set completo con el que vas a poder entrar al mundo del hydro, con garantía de 2 años y comprado en una tienda de europa/españa.

Dicho esto, los chicos de kitefinder.com le han hecho un test y parece ser que han quedado bastante satisfechos, por lo que si te estás planteando comprar uno esta puede ser una opción muy buena.

¡Distribuidor de Spleene España!!!! Si estás leyendo esto y te apetece que hagamos un test/review de este hydro o de alguna de tus cometas mándanos un email a mercakite@gmail.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook ¡A nosotros nos encantaría!

El hydro se vende a través de la web y de distribuidores autorizados. Os dejo aquí el enlace a la web para que le echéis un vistazo.

¡Buen viento chicos!

Deja un comentario