Nueva Ozone Chrono V3. Me muero por ella.

0
192

Nueva Chrono V3 – Tu Foil universal de alto nivel

Nacida del legado de la Chrono y con la última tecnología, este nuevo diseño lo lleva al siguiente nivel.
  • Foil Kite universal de alto nivel.
  • Cualquier superficie – Agua, tierra o nieve.
  • Con la nueva tecnología.
  • Para riders experimentados o con experiencia previa en Foil.

La Chrono V3 es, por mucho, la cometa tipo foil universal de alto nivel, puedes esperar un rendimiento sobresaliente con todas las modalidades de tablas.

Nuestro diseño fue para mejorar cada aspecto de la V2. Para hacer esto, tuvimos que llevar el diseño al siguiente nivel incorporando las características y funcionamiento de la cometa de race con el más alto rendimiento en el planeta, la R1 V2. Fue un objetivo elevado, pero creemos que lo hemos logrado.

Ozone Chrono v3

Shape de la Ozone Chrono V3

Todo comienza con una forma en planta completamente nueva, un poco más compacta y con unos tips más anchos. Menos obvio, pero tal vez la mejora más grande son las costillas diagonales internas que ayudan a mantener la superficie superior limpia mientras se crea una estructura interna más sólida.

Hemos incluido correas internas para unir la tensión de las diagonales a las líneas para crear una tensión uniforme en todo el tramo. La tensión superficial superior e inferior ha sido manipulada para reducir su efecto sobre la estructura interna, lo que resulta en una ala cohesiva y más rígida en vuelo.

Vuelo

Hemos mejorado radicalmente la sensación general de vuelo, haciendo que la V3 sea más receptiva y reactiva, dándole al rider una sensación y confianza más directas. Nos hemos centrado en crear una sensación progresiva en la barra a lo largo de todo el rango de depower, manteniendo un control constante en vientos suaves o fuertes.

El manejo tiene un movimiento de giro suave e impecablemente y la cometa tiene un buen seguimiento a lo largo del giro, lo que significa que la V3 tiene facilidad para entrar en loop.

Reacción del kite

La cometa es más reactiva debido a que es un foil más rígido, lo que significa que es increíblemente eficiente incluso con la brisa más ligera. Con la Chrono V3, navegar en upwind se ha convertido en “pan comido” y esta cometa te sacará con vientos que antes pensabas que no se podía navegar.
La estabilidad es esencial independientemente de las condiciones en las que te encuentres, nos hemos asegurado de que la V3 se mantenga firme y ofrezca la mayor estabilidad sólida como una roca.

Freeride Big Air y HidroFoil

El diseño multiusos de la Chrono V3 significa que es perfecta para Twin Tip Freeride de alto rendimiento, te permite hacer grandes saltos con sustentación y coger velocidad.

Los riders de Hydrofoil notarán instantáneamente la estabilidad mejorada y el potencial en el viraje / giro de la V3, te levantará por más tiempo haciendo que las maniobras sean más suaves e intuitivas.

En la Nieve

Los kiters de nieve notarán un aumento significativo de rendimiento en el boost de la V3 respecto a su predecesor, asegurando que los riders tengan la potencia para sus giros y esquiar incluso con la brisa más suave.
El manejo receptivo ha ampliado el campo de las posibilidades para los riders de landboarder, dando más control para las maniobras de freestyle. La increíble estabilidad de la Chrono V3 proporciona a los riders la seguridad que necesitan para obtener sus nuevos trucos sin dudarlo.
La Chrono V3 está diseñada para el kiter que aspira a montar una cometa de rendimiento mejorado, que es potente pero al mismo tiempo indulgente y no exigente.
Prepárate para experimentar sensaciones intensas que te darán la confianza para llevar tus habilidades de navegación a un nivel completamente nuevo.

Deja un comentario