Slingshot RPM 2019 por Fer Miller

0
267
mercakite-com-slingshot-rpm-2019

He probado el nuevo RPM 2019 y me ha encantado, esa es la conclusión.💘💘

Veamos por qué:

Es más ágil: esto lo hace un kite más “divertido” y menos demandante de fuerza para moverlo; también amplía el rango de viento, porque es más fácil generar viento aparente moviendolo.

👏👏Tiene menos presión de barra: para las chicas y para aquellos que pasamos mucho tiempo en el agua, el nuevo RPM nos deja más tiempo en al zona de confort, conservando energía en los brazos para cuando la necesitamos.

👏👏Tiene más sustentación: esto mejora muchísimo las caídas y habilita más tiempo para maniobras de board-off, darkslide, handplant. etc… Ahora se disfruta el vuelo y no requiere de una técnica pulida para caer con suaveidad.

👏👏Salta mejor: el cambio sutil del shape y la mayor agilidad son el combo que nos habilita a mejorar inmediatamente el promedio de altura de los saltos.

slingshot-rpm-2019

👏👏Kiteloops más rápidos: la velocidad con la que responde el kite ahora, permite hacer los kiteloops con power, pero al mismo tiempo con el giro completo que da la recuperación para suavizar las caídas.

👏👏Slack RPM: tiene el mismo y consistente afloje de barra para trucos desenganchados que hizo famoso al RPM desde sus orígenes.

El RPM siempre tuvo muy buenas características, pero había que tener mucha técnica para exprimirlo a pleno; ahora con el nuevo RPM, toda la perfomance del kite queda al alcance de la mayoría de los riders.

En conclusión: Es claramente una evolución del RPM, te sientes volando el mismo kite, pero mejorado en los aspectos que eran necesarios, para que sea nuevamente una EXCELENTE MÁQUINA PARA EL FREESTYLE DE ESTOS TIEMPOS.

Slingshot Kite
#nottherpm #thenewrpm

Deja un comentario