Liquid Force Galaxy. Un foil completo por 778€

0
629

Los chicos de youloveit.com vuelven a petarlo lanzando al mercado un foil completo (tabla más mástil) por 778 euros. Se trata en concreto del modelo Liquid Force Rocket Foil and Galaxy Set. O al menos eso anuncian en su web.

Este modelo de Liquid Force que se comercializa en dos medidas de tabla, 4’8″, esta versión cuesta 788 euros, y 4’2″ es perfecto, según comentan en la web y en revistas especializadas como kitesurfmag, para iniciarse en el mundo del foil. La tabla pequeña tiene un volumen de 16’2 litros mientras que la «grande» llega a los 20 litros de volumen. Cuentan que la tabla es perfecta para levantarse del agua, para mantener la trayectoria, para pequeños giros y que te salva de alguna que otra clavada, …

El mástil de 78 centímetros, permite colocar las alas en varias posiciones. Además cuentan que es perfecto tanto para gente que se inicia como para riders que hacen trucos.

Así que si estás dudando en si entrar o no en el mundo del foil, esta ocasión es la apropiada. Acaba de romperse la barrera de los 800 euros en un set de foil completo de primera marca y de tienda. Ahora solo falta que los de youloveit no te den problemas con el envío. Cruzaremos los dedos.

Por cierto, ¿aún no le has echado un vistazo a nuestra web de segunda mano?, ¡venga hombre!

Deja un comentario