Más problemas con los deportes de agua, ¡EN VALENCIA!

0
515
mercakite-oscar-munuera-olas-granada-kitesurf

EL COLECTIVO DE DEPORTES DE DESLIZAMIENTO DE PLAYA, SE CONCENTRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE JUNIO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

– El objetivo de la concentración es conseguir soluciones definitivas, ante la falta de recursos, para la práctica de estos deportes en la Comunidad Valenciana.
– Las múltiples trabas afectan al colectivo formado por: Surf, Kayak, Catamarán, SUP, Windsurf, Kitesurf y otros.

Valencia a 7 de Junio de 2016

A falta de confirmación por escrito de la Delegación del Gobierno:

El próximo 17 de Junio, a las 14:00h., la Plaza del Ayuntamiento de Valencia será el escenario donde los deportistas de estas modalidades se concentrarán para pedir soluciones ante un problema que lleva años afectándoles y que, a pesar de haber presentado varias alternativas, no han sido tenidas en cuenta por las administraciones.

Los últimos años, diferentes colectivos, han buscado el apoyo ciudadano mediante la petición de firmas obteniendo más de 4.000 apoyos para la obtención de nuevas zonas seguras para la práctica de estos deportes en playa.

Este colectivo apoya las zonas actualmente concedidas pero considera que son insuficientes para un número de practicantes que crece de manera exponencial y reivindican nuevos espacios y participación en la redacción de la normativa que afecte a estos deportes para que, entre todos, se encuentren soluciones compatibles con las prácticas deportivas, con el uso compartido de los espacios y con la protección ambiental que ofrecemos,

No podemos seguir siendo perseguidos por tierra y mar y multados con cantidades superiores a 1500 euros por practicar deporte

Se leerá un manifiesto que esperamos poder entregar directamente al alcalde de Valencia Joan Ribó.

Se llevarán aparejos tipo cometas, y tablas, cometas que se hincharán en la misma plaza para demostrar lo inocuo que son estos materiales.

Esperamos mucha presencia en esta concentración pacífica, completamente apolítica y exclusivamente deportiva

CONTACTO:
Teléfono: 669 44 35 41
Email: c.deportesdeslizamiento@gmail.com

Deja un comentario