Nueva OZONE Enduro V2 – Tu marcas los límites

La versatilidad es algo que tu mismo debes experimentar – con la Enduro V2 lo darás todo en cualquier condición y cualquier estilo

Cometa all-round, do-it-all
Ajustes para Freeride, Olas y Freestyle
Diseño versátil Open-C. Para cualquier estilo y cualquier condición
Rendimiento mejorado para riders de nivel intermedio a avanzado

El diseño de la Enduro V2 ha sido refinado con nuestro actualizado programa OZ CAD, hemos añadido costillas curvadas para un comportamiento más suave y un vuelo más rápido del kite. También hemos usado nuestros métodos de construcción más recientes para mejorar la resistencia y durabilidad.
La V2 cubre todos los aspectos de la V1, y además, tiene un feeling más suave en todo el rango del de-power y en la barra. No te va a defraudar!

Enduro V2
Nos encanta la Enduro, tiene que ser una de las mejores cometas del mercado y acaba de mejorar! Durante las dos últimas temporadas hemos refinado el diseño para obtener una cometa all-round sensacional.

La Enduro V2 es una cometa de “Aspect Ratio” medio que, combinada con nuestra Geometría de Brida Variable de 3 etapas, ofrece un excelente rendimiento en una amplia gama de disciplinas – Freeriding, Freestyle y Wave riding. Incorpora una forma Open-C, un borde de ataque curvado hacia atrás y un diseño cuadrado en el ala del tip, ofreciendo un enorme rango de viento, respuesta directa, un fantástico manejo, empuje para saltar y derrape en olas.
El diseño de la V2 cuenta con nuestra nueva construcción de costillas que proporcionan un mejor soporte en la forma de la cometa (canopy) y mejora la estabilidad en ángulos bajos de ataque. El borde de ataque está ahora afilado en el tip, lo que ayuda a reducir el rebote en el tip. En conjunto, el resultado es una navegación mucho más suave y con una sensaciones más sólidas en la barra en condiciones fuertes y racheadas.

FREERIDE: Para los Freeriders, la Enduro sobresale sin importar la tabla que elijas para navegar. Ya sea en una Twin-Tip, tabla de surf o Foil, la entrega de potencia suave, refinado manejo predecible y el excelente de-power te permite relajarte y disfrutar de la sesión.

OLAS: En las olas, el manejo, de-power y drift abre un mundo de oportunidades. Para surf freestyle, el manejo progresivo con un lift suave, hace que rotar y los trucos aéreos sean fáciles de aprender y aterrizar.

La Enduro no es tan dedicada en olas como la REO, pero todavía ofrece un rendimiento muy bueno en olas, así como características de drift y empuje progresivo.

FREESTYLE: La Enduro hace que el progreso del freestyle sea divertido y fácil, desde tus primeros movimientos desenganchados, a kite loops y hasta trucos unhooked avanzados. La Enduro ofrece un pop y drop accesible. Hace que el aprendizaje de los movimientos técnicos y handle passes sean fáciles, sin la necesidad de ser tan agresivo comparado con una cometa tipo C, como la C4.

La Enduro introduce varios posibles ajustes de las líneas traseras para personalizar la presión de barra y la velocidad de giro. Esto, combinado con la Geometrías de Brida Variable, te permite modificar el comportamiento del kite en cuanto a prestaciones y sensaciones.

AJUSTES DE LA GEOMETRÍA DE BRIDA VARIABLE
Fácil y rápido de cambiar sin líneas adicionales que añadir o quitar:

FREERIDE: El ajuste de freeride ofrece el equilibrio idóneo en prestaciones y sensaciones para todo tipo de navegación sean cual sean las condiciones. Este es el ajuste que viene desde fábrica y te recomendamos que pruebes la Enduro con este setting primero. El ajuste de Freeride es el nudo central en el VBG Pigtails.

OLAS: El ajuste para las olas reduce la presión en la barra y aumenta la reactividad del giro en todo el rango con y sin potencia – ahora es más fácil hacer girar el kite en olas mientras se navega sin potencia. El ajuste de olas es el nudo superior de las VBG Pigtails.

FREESTYLE: El ajuste de freestyle aumenta la presión en la barra, la potencia en los kite-loops y el pop para trucos desenganchados. Si prefieres un tacto más puro y directo, esta es tu opción! El ajuste de Freestyle es el nudo inferior de las VBG Pigtails.

Un abrazo

Deja un comentario