Éste artículo ha sido escrito por Fer Miller, pro rider y desarrollador de Vari KiTes Si quieres leer más artículos como este solo tienes que seguirlo en su página de facebook. ** Fer Miller Pro Tips **

POR QUÉ SI SALIR con un KITER

Habiendo leído por ahí el post de por que NO salir con un Kiter, acá escribo los puntos del por que SI hacerlo…..(o mejor dicho, el título debería ser “Que esperar de Salir con un Kitero”)

VACACIONES: iras de Vacaciones si o si, todos los años a esas playas paradisíacas con esas palmeras pintorescas movidas por esa “Brisa de Mar”.

DIETA: Esa dieta que te es tan difícil seguir, cuando vayas de vacaciones a esas playas, será irresistible: Pescado y ensalada del primer al último día, aahhh, y siempre en el mismo lugar, porque no hay mucha oferta gastronómica justo en ese pueblito que tenia buenas lagunas.

LECTURA: Cuando lo acompañes a Kitear, Vas a poder Leer ese libro que siempre quisiste Leer….y cientos más

COCINA GOURMET: La Cocina será tu fuerte, vas a poder probar platos nuevos cuando venga del Agua, y siempre saberan espectaculares, nunca una queja y nunca una sobra.

ALTOS LOMOS : Te gusta el buen físico masculino?, Quizás justo el de tu novio no será el ejemplo, pero seguro que cuando vayas con el a su spot de navegación, estará lleno de Kiters más privilegiados físicamente que estarán bien dispuestos a ser observados, o para que hacen kite al final de cuentas?…

FIDELIDAD: Conocerás alguien apasionado…..y Fiel….no tendrá mucha energía o tiempo para una doble vida.

LIMPIEZA Y CUTIS: Esos protectores solares y cremas hidratante que siempre te sobran, ahora tendrán su destino, obvio no cuentes a nadie que después de kitear se convierte en Metrosexual..

ENSEÑANZA DE KITE: ¿Queres aprender kite?, el primer día te mostrará rápidamente la lección uno y dos: Como ayudar a levantar y aterrizar el kite.

AMIGAS: Quedaras bien con tus amigas, ya que el ambiente del Kite siempre será un buen lugar para llevarlas a que conozcan a alguien….Obviamente Haceles leer esto antes, a no ser que no sean tan amigas…

PREDICTIBLE: Queres saber la respuesta si va ir al cumple de tu Tia, prima, amiga?, será siempre la misma: “Depende el Viento”….Queres saber más? consulta windguru

REGALO: Es muy fácil elegir regalos de Cumple para el, hay unas tiendas de Kite llenas de juguetes y gadgets específicos…con Tarjeta y 12 pagos.

GPS: Queres saber donde esta?, llama a su amigo Kitero, el tampoco responde?, esta en el agua.

ENFERMERA: Desarrollaras ese costado social de ayuda al prójimo ( o sea a el), haciendo prácticas de primeros Auxilios, como sacar espinas, poner vendas, parches o acompañante de hospitalaria. Tu Karma crecerá exponencialmente.

ENTENDIMIENTO: Sabras como hacerle llegar tus mensajes directo al corazón, agregando unos cuantos términos específicos a tu Léxico, como “Loop”, “Derivada”, “Racha”, “Chicken Loop”, “Eyección”, (dije EYECCIÓN, no confundir)….

BIENES GANANCIALES: Llegado el caso de una separación, podrás quedarte con el Perrito, el auto, o lo que mas te guste…Siempre y cuando le dejes los kites para el…

Chicas, no digan que no se lo advertimos!!!

Sin embargo y fuera de Broma, el Kitesurf provee una actividad única que puede llevar a la pareja, si ambos lo practican, a un Climax incomparable: Chocarse las manos a modo de saludo mientras se cruzan navegando…

FER MILLER
Rider VARI Kites


 

www.mercakite.com
tu blog de kitesurf

1 Comentario

Deja un comentario