Tarifa, ciudad del surf.

0
603
mercakite-com-alojamiento-en-tarifa

Leo en el foro de mercakite.com que hay un artículo en un periódico que habla sobre la posibilidad de hacer un macrocomplejo hotelero en Tarifa  para generar puestos de trabajo en la ciudad y ¡no me gusta nada!, lo siento, es mi opinión.

Sé que para las tiendas y las escuelas sería un exito porque traería más gente y por lo tanto las ventas aumentarían. Para los bares, restaurantes y hoteles no creo que sea muy bueno. Para los bares porque casi todos estos complejos traen “todo incluido” en el precio y para los hoteles cae por su propio peso.

Hay un montón de complejos hoteleros por todo el sur de España, yo creo que el quiera ir a uno de estos tiene donde elegir. Por lo tanto no veo necesario estropear uno de los sitios aún “virgenes” de Andalucía.  Pasa igual con Cabo de Gata, cada cierto tiempo sacan una brillante idea de estas que va a generar un montón de puestos de trabajo, … siempre la misma escusa.

Y yo me pregunto, ¿quién se va a enriquecer con este pelotazo? ¿gracias al complejo mejoraría la calidad de las playas? o a caso, ¿el viento sería incluso mejor de lo que es?  No lo creo, pero, como dije al principio, es mi opinión. ¿y tú que piensas?

www.mercakite.com
tu blog de kite

Únete a nuestro grupo de Facebook , Twitter , Tu foro de kitesurf con TAPATALK en español  o  Instagram
Comparte si te gusta ?

Si te gusta lo que lees, suscríbete a nuestro blog. Tienes el enlace arriba a la derecha. 🙂

Foto: Felipe Mouré de switchkites.com

Deja un comentario